Vélez aún quiere un nueve y Salcedo, que tiene ganas de venir, es prioridad. La CD debe liberar un cupo.
Sin querer queriendo... la novela puede tener un nuevo capítulo. Metiéndose sin querer meterse, ahora Vélez descargará sus últimos cartuchos en el delantero de área. Y el implicado es casualmente uno de los actores de reparto de esta remake de Shrek: Santiago Salcedo.
Como había adelantado Olé hace varios días, gente que maneja al paraguayo lo había ofrecido cuando la negocicación con Fabbiani se había estancado y en Vélez no lo vieron con malos ojos. De hecho, el mismo Ricardo Gareca calificó a Sasá como "un delantero muy importante" y el propio goleador preferiría mudarse a Liniers y no a Rosario. ¿Cuál es la complicación? Que Vélez tiene ocupados los cuatro cupos de extranjeros permitidos. Con Rodrigo López y Waldo Ponce en el equipo, más Silva y Lima cedidos a préstamo pero aún ocupando cupo, la CD deberá liberar alguna de las plazas para que Salcedo no tenga inconvenientes para sumarse. ¿Cómo harán? Como alguna vez hicieron con el paraguayo Núñez: venderán un pequeño porcentaje de algún extranjero (seguramente Silva o Lima) y así quedará allanado el camino de Sasá.
Con este panorama, mañana a la noche cuando en AFA haya que inscribir cablegráficamente a los jugadores por los que se quiera negociar una semana más, Vélez anotará un solo nombre: Santiago Gabriel Salcedo.
fuente : ole
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















0 comentarios:
Publicar un comentario