Ha dejado el rostro juvenil tiempo atrás. Asoma la experiencia de varios clubes y la tranquilidad en las declaraciones. Luego de intensas negociaciones, Sebastián Domínguez se aseguró la camiseta azul y blanca donde lo espera un desafío importante. Ser la base fundamental de un equipo que no mostró seguridad el torneo pasado. “Se que tengo que hacer la adaptación lo más rápido posible. Por suerte estoy bien en lo físico pero me falta algo de fútbol” reconoce de su actualidad.
Imaginando un desafío que lo convierta en referente del equipo en su faz defensiva, Domínguez anuncia la prioridad de las próximas semanas. “Estoy ansioso con mi debut. Sé que tengo que rendir un examen importante con la gente y demostrar para que me trajeron” replica a la pregunta.
- Llega casi al mismo tiempo la obligación de ser protagonista y debutar con éxito ante la gente...
Sí. Lo ideal es tener la tranquilidad necesaria. Seguro que estoy ansioso por el debut y con ganas de demostrar que uno puede serle útil al equipo.
- ¿Puede Vélez ser uno de los animadores del torneo? -
Me parece que sí. Existe un gran plantel con nombres y un técnico con mucha experiencia. El club es uno de los más importantes del país. Esta todo como para hacer una gran campaña. Lo importantes es mantener un orden de juego que de regularidad. Con los resultados favorables se da todo eso.
- ¿Que hablaste con Gareca? -
Me dijo que me consideraba un jugador fundamental para la tranquilidad defensiva. Que iba a ser fundamental el trabajo con el resto de los jugadores por mi experiencia y porque me adapto a la línea de tres o cuatro. Me dio una buena impresión en estos días que lo conozco. Se nota que es una persona que habla claro.
- La gente se ilusiona con el campeonato...
Es lógico. Vélez tiene un gran trabajo con los juveniles y un plantel muy interesante desde la calidad y lo profesional. Ahora todo eso lo tenemos que transformar en resultados. A eso apuntamos...
fuente : Infovelez

















0 comentarios:
Publicar un comentario