El mánager de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, espera con optimismo que las autoridades de Newell's Old Boys finalmente el lunes acepten ceder al goleador Cristian Fabbiani a préstamo por seis meses.
"Los teléfonos no sonaron, pero soy optimista. Nosotros ya hicimos una propuesta y esperamos para mañana la decisión por parte de la gente de Newell's", resaltó Bassedas en declaraciones para DyN.
Vélez había formulado en un principio una oferta mixta (dinero y una lista de jugadores) para tratar de incorporar a Fabbiani, pero luego presentó otra exclusivamente económica con la finalidad de imponerse en la puja con River Plate.
El deseo explícito del delantero para continuar su campaña en River, el club de sus amores, fue desde un primer momento un escollo que los fortineros se empeñaron en superar, y en ese sentido avanzaron bastante en los últimos días.
"Prefiero jugar en River, pero si es Vélez también está bien porque es un grande", sostuvo Fabbiani recientemente.
Bassedas admitió que hubiera sido mejor cerrar la operación el viernes, pero destacó que supieron aguardar y aclaró que de ninguna manera piensan en un plan B.
"No hay plan B porque ya está por empezar el campeonato. Si es Fabbiani sí porque nos puede dar un salto de calidad. Si no igual estamos conformes con los jugadores que tenemos porque se trata de un plantel competitivo", precisó quien en sus tiempos de mediocampista fue medalla de plata con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Atlanta.
"Además, todavía nos falta (Leandro) Somoza que es un jugador importante y ya está en la última etapa de recuperación (de una fractura de tibia con desplazamiento). En un mes o un mes y medio más estará para volver a jugar", remarcó Bassedas.
De momento, Vélez aguarda la competencia oficial con nuevo entrenador, Ricardo Gareca, y dos refuerzos, el defensor Sebastián Domínguez (América de México) y el creativo Maxiliano Moralez (Racing Club).
fuente : espn
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario