jueves, 8 de enero de 2009

Vélez y Racing se pelean por Moralez.

Según la pagina Web Esparavos.com, el día de mañana será fundamental para que se defina si Moralez se queda en Avellaneda o viaja rumbo a Liniers.


Un allegado al equipo que dirige Gareca le confió a Esparavos que mañana habrá una reunión con los representantes del mediapunta en Liniers para adquirir el 50% del pase. Sin embargo, en Racing no se resignan a perderlo. Las próximas 24 horas, vitales en el futuro del jugador.

Mañana será un día decisivo en la carrera de Maxi Moralez. Sucede que de los cuatro equipos que están interesados en contratarlo, hay dos que picaron en punta. Racing y Vélez se pelean palmo a palmo por el pase del campeón mundial Sub 20.
Según pudo averiguar Esparavos, la oferta de Vélez es mejor a la de Racing. Inclusive, mañana habrá una reunión en la que el club de Liniers ofrecerá comprar la mitad del pase del volante. "Es una posibilidad, mañana se define", indicó una fuente muy cercana a la dirigencia del "Fortín".
Pero sucede que a Moralez no le seduce mucho la idea de jugar en Vélez. En primera instancia, quería ir a probar suerte a la liga española o a la italiana. Como no tuvo propuestas europeas, preferiría seguir en Racing, equipo en el que hizo las divisiones inferiores y se siente identificado.
"Sabemos que él quiere seguir con nosotros, y estamos haciendo todos los esfuerzos posibles. Estamos avanzados en un 75 %", declaró hoy Pablo Podestá, vicepresidente de la institución de Avellaneda, al programa partidario Ritmo Académico. La idea de Racing es que un grupo económico, encabezado por Miguel Pires, adquiera los derechos federativos y lo ceda al equipo de Llop.
El problema es que Blanquiceleste, la empresa que gerenció a Racing, le debe una alta suma en concepto de sueldos atrasados. IMG, el grupo empresarial que representa a Moralez, pretende que la nueva comisión directiva pague. Y además, pidió un aumento de sueldo, aunque es el jugador mejor pago del plantel.
Molina no está muy convencido de hacerle frente a una deuda heredada por la administración anterior. Y es por eso que los allegados a Moralez le recomendaron que escuche la oferta de Vélez, aunque no lo convenza demasiado. Mañana es el día D. Maxi seguirá con sus gambetas en Avellaneda, o las mudará a Liniers.

Fuente: Es para Vos

0 comentarios: