En la novela de la que son parte Newell's, River, Vélez y Fabbiani, también hay otro personaje: Santiago Salcedo.
Es que Sensini, el DT de la lepra, exigía a los dirigentes del millonario que lo cedan como parte de pago de Fabbiani.
Primero, Salcedo había dicho que aceptaba volver a jugar en Newell's, y River parecía sumar al "Ogro" a su plantel. Pero finalmente el equipo de Nuñez habría cancelado la negociación a último momento, lo que causo el enojo de muchos, principalmente del paraguayo.
"Es todo muy desprolijo, que se hace y no se hace, dirigentes que están y no están… Para mí es una negociación del fútbol amateur. Es la primera vez en 15 años que tengo como agente FIFA que veo algo de este tipo”, dijo Pedro Aldabe (representante de Salcedo).
Además destacó que por su parte y la del delantero paraguayo no hubo más que buena predisposición para intentar destrabar el conflicto, aún cuando el único perjudicado de la historia era su representado. “Cuando me dijeron de esta posibilidad, hablé con el jugador, con Newell’s y me reuní para hacer todo prolijo, pero no puede ser que pongan a Salcedo como cualquier cosa. Porque hace seis meses, era Maradona”.
Tanto el representante como el jugador se sienten ofendidos por el destrato que tuvieron ambos clubes hacia el jugador: “Fue una falta de respeto. Si quieren comprar a Fabbiani, que lo compren, qué se yo. Salcedo está cumpliendo su contrato, podrá jugar bien o mal, pero siempre estuvo”, señaló el agente.
“Salcedo había aceptado ir a Newell’s, pero después se cayó todo y le dijimos que se quedaba en River. Yo mismo lo llamé a Aldabe para comunicarles que se quedaba. Entonces ahora me parece demasiado desprolijo que se lo vuelva a llamar para que se vaya”, finalizó el representante.
Dada a la negativa de Salcedo de ir a Newell's, y su enojo por el desprecio que sintió de parte de los dirigentes de River, Vélez puede llegar a tener buenas chances de sumar al paraguayo al plantel (como se estuvo diciendo en estas últimas horas).
Anoche Fernando Rafaini (presidente de Vélez), dijo: "Salcedo, que no quiere ir a Newell’s, podría venir a Vélez, Fabbiani a River y Newell’s tendrá que buscar un nueve" según La Capital.
Finalmente podría ser Santiago Salcedo quien termine con esta novela de Vélez y el tan buscado 9 de área para Gareca.
fuente : velezsarsfield.net
0 comentarios:
Publicar un comentario