El manager de Newell’s, Gustavo Dezotti, confirmó a Infobae.com que el pase del delantero al club Millonario se cayó y "vuelve todo para atrás".
La novela del pase de Cristian Fabbiani parecía que estaba llegando a su fin, pero una falta de compromiso por parte de los dirigentes de River hizo que todo se cayera.
El manager de Newell’s, Gustavo Dezotti, confirmó a Infobae.com que el pase está estancado y que “todo volvió para atrás porque River desistió de la contratación de Fabbiani. No pagan lo que pretendemos".
Y agregó: “Ahora nos vamos a volver a sentar a dialogar, pero esta vez será diferente. También hablaremos con Vélez, que se mostraron interesados", mostrando malestar.
De esta forma, las posibilidades del delantero se acotan. Ahora, tiene dos oportunidades: ir a Vélez, club que por intermedio de Christian Bassedas, su manager, mostró interés o retornar a Newell’s.
Desde River contestaron
Lo hizo Héctor Cavallero quien afirmó a C5N que la "conversación está terminada. No nos permiten seguir adelante con la negociación. Estaba todo bien, hasta que pidieron más plata”, sentenció.
Y explicó como fue la operación: “River tenía que pagar el contrato de Salcedo hasta junio y Fabbiani venía al club, pero ellos quería 280 mil dólares –cien más de lo acordado- y quedarse definitivamente con el delantero nuestro”, concluyó.
fuente : infobae
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario