El "Ogro" está nervioso porque la novela de su pase a River o Vélez parece no tener fin. El delantero confesó haber instruido a su representante para que "el lunes sea la fecha límite para la definición del tema"
"No aguanto más, ya no sé qué hacer. Ya le dije a mi representante que el lunes a más tardar quiero estar con mis nuevos compañeros, no puedo seguir así", confesó Fabbiani.El ex atacante de Lanús reconoció haber "arriesgado mucho" con su conflictiva salida de Newell's y dijo estar seducido por pasar a River, por "ser hincha", o a Vélez, "un club grande".
"No tengo idea si estoy más cerca de River o Vélez. Me gustaría jugar en River porque soy hincha, pero Vélez es un club serio, un equipo grande que siempre pelea el torneo", aseguró.
En declaraciones a radio La Red, el "Ogro" explicó la necesidad de residir en Buenos Aires para estar cerca de su hija.
"Hoy hablé con Radamel (Falcao) y le dije que se quede tranquilo porque si voy a River no le van a pegar tanto", bromeó el delantero de reciente paso por Rumania.
Fabbiani negó haber sido llamado por el técnico de Vélez, Ricardo Gareca, y lamentó la situación del paraguayo Salcedo, que "quedó en el medio de las negociaciones" entre Newell´s, River y Vélez.
fuente : infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario