martes, 27 de enero de 2009

Sigue la puesta a punto.

El plantel de Vélez se entrenó por la mañana en La Tablada en el primer turno del día. Los jugadores hicieron trabajos por estaciones y con pelota. Ocampo sigue entrenándose de manera diferenciada. Por la tarde harán fútbol.

Hernán Rodrigo López patea al arco ante la mirada del Cuerpo Técnico. Atrás, Darío Ocampo haciendo trabajos diferenciados.

El plantel de Vélez se levantó muy temprano para comenzar con el segundo día de entrenamientos en Córdoba. Luego de haber realizado ayer su primera práctica en el club Racing de Córdoba, hoy el equipo de Gareca, luego del desayuno, comenzó con los ejercicios del día en el gimnasio de musculación del hotel que aloja al plantel. Luego de 30 minutos de trabajos en ese lugar, los jugadores y el cuerpo técnico se subieron al micro que los traslado hasta el lugar donde desarrollarían los trabajos de campo.

Así, cerca de las 10 de la mañana, el majestuoso y confortante Campo de Deportes La Tablada fue el que le dio la bienvenida al plantel para continuar con su preparación de cara al arranque del torneo (el 8 de febrero, a las 19.40, ante Independiente) y para el cierre de la Copa Ciudad de Córdoba (el jueves, a las 22.10, ante Lanús). Luego del intenso y exigente calentamiento previo supervisado por Néstor Bonillo, el mismo preparador físico diagramó un circuito de estaciones en los que se resaltaros los trabajos con sogas, aros y vallas. Luego del desgaste ocasionado por los duros trabajos del profe, y tras la necesaria hidratación, los jugadores pasaron a realizar trabajos con pelota con el objetivo de seguir poniéndose a punto en movilidad, precisión, reacción, pique corto y cabezazo.

Por su parte, Germán Montoya, Marcelo Barovero y Ezequiel Cacace trabajaron junto a Jorge Bartero, el entrenador de arqueros, quien les propuso varios ejercicios diferentes de movilidad, centros, saques, reflejos y reacción.

Cabe destacar que 26 de los 27 futbolistas que se encuentran en Córdoba hicieron los trabajos al 100%, respondiendo de gran manera y terminando en óptimas condiciones físicas en cuanto a lesiones o dolencias. El único que sigue realizando trabajos diferenciados debido a una molestia que no lo deja moverse con normalidad es Darío Ocampo.

Luego de los trabajos en La Tablada, que se extendieron por más de una hora y media, los jugadores retornaron al hotel para almorzar y realizar la siesta obligatoria. Por la tarde, cerca de las 17, los jugadores volverán al mismo campo de deportes para realizar una práctica de fútbol de cara a lo que será el partido del jueves ante Lanús (el Sitio Oficial ampliará esta información en horas de la tarde). Además, cabe destacar que para la tarde se espera la llegada de Sebastián Domínguez, el segundo refuerzo del plantel, quien arribará a Córdoba junto a Christian Bassedas.



fuente : velezsarsfield.com.ar

0 comentarios: