Nicole Neumann conversó con Infobae.com sobre los cambios que la maternidad trajo a su vida y sobre la educación de su hija.
Nicole Neumann no puede dejar de sonreir. Es que el nacimiento de Indiana, su primer hija con Fabián "Poroto" Cubero, le trajo a su vida una felicidad plena y, por sobre todas las cosas, mucha alegría.
La modelo disfruta del rol de madre primeriza y asegura que no quiere que su hija se convierta en una "malcriadita" sin límites.
En una entrevista con Infobae.com, la rubia reveló que por ahora consiente a la pequeña: "Me la meto en la cama pero cuando esté un poco más grande y ya empiece a entender no va a ser tan así".
"Lo que no quiero es que sea una malcriadita. Está todo bien, todo el amor pero cuando es 'no', es 'no'. Quiero que entienda los límites y las cosas que se pueden hacer. Me gustaría que viva lo que tiene que vivir de acuerdo a su edad", sostuvo.
Según Neumann, su marido está muy "baboso" con su princesa.
"Ahí va a ser la pelea. Creo que yo voy a ser la mano dura y él, el permisivo total. Siempre pasa con los padres, hay uno y uno”.
Por último develó cómo mantuvo su esbelta figura durante y después de su embarazo.
"No me maté para nada. Usé mucha faja porque el médico me dijo que no me la saque hasta que todo vuelva a su lugar", concluyó.
fuente : es para vos
0 comentarios:
Publicar un comentario