Rodrigo López sigue en racha de goleador, metio los dos ante Talleres en Córdoba.
Después de la pretemporada en Necochea y con el objetivo de darle ritmo al equipo, Vélez jugó su primer partido “oficial” con público ante Talleres, por la Copa Ciudad de Córdoba, con el debut de Maxi Moralez y Ricardo Gareca en el banco del fortín. Fue 2-0 con goles de Rodrigo López y buenas actuaciones de Zapata, Moralez y Razzotti.
En la previa se veía un equipo con pocas caras nuevas, pero bastantes cambios: Tobio, Cristaldo, Bella y Velázquez en el sub-20, Nanni y Uglessich en la reserva, el debut de Maxi Moralez y la titularidad de Piris. A primera vista, Vélez iba a inclinar su juego por la banda izquierda, con Papa, Zapata y Moralez. Y así fue.
El primer tiempo fue entretenido, pero con pocas situaciones. Ninguno de los equipos pudo marcar la diferencia, aunque Vélez fue el más atrevido, con buenas jugadas entre Moralez, Razzotti y Cubero. Montoya tuvo pocas intervenciones, aunque dos destacadas (cortó bien un centro peligroso y un remate fuerte de Cabrera).En el comienzo de la segunda mitad, las cosas no fueron muy diferentes. Vélez fue superior, pero le costaba mucho la definición: Piris no tuvo situaciones y López no aparecía en el área, el que más llegaba y generaba era Moralez. Entre estos dos últimos se generó el gol. Un córner a los 24 minutos, centro del enano al primer palo y frentazo de López para cambiarle el palo al arquero y marcar su octavo gol en la pretemporada.
En la jugada siguiente al gol, Talleres podría haber empatado con un buen cabezazo que atrapó Germán Montoya. Ahora el partido era más de ida y vuelta, con mucha velocidad. Talleres arriesgaba y Vélez esperaba atrás y apostaba a contras de Cabral, Moralez o López.
Llegando al final del encuentro, Cabral se encontró con la pelota a 30 metros del arco, corrió, entró al área y definió por encima del arquero… la pelota dio en el palo y López disparó el rebote al fondo de la red. Partido liquidado.Para destacar las buenas actuaciones de Zapata teniendo y distribuyendo la pelota, Moralez generando situaciones de peligro, Otamendi anticipando y Razzotti recuperando y marcando el ritmo. Ahora a esperar por Lanús, para cerrar este triangular y dedicarse de lleno al inicio del torneo.
fuente : dale fortin
0 comentarios:
Publicar un comentario