El delantero, que no quiso confirmar que su pase a River se cayó, dijo que algún día jugará en el Millonario, aunque también se mostró ilusionado por la chance de ir a Vélez, que ya lo busca. Su llegada al Millonario no se concretó por una diferencia económica entre los clubes por el resarcimiento a la Lepra.
La llegada de Cristian Fabbiani a River sumó un golpe muy duro y parece haber llegado a un final poco feliz, porque los clubes no se pusieron de acuerdo. Las diferencias económicas estaban salvadas, hasta hoy al mediodía. Newell's pidió más por el resarcimiento y se volvió a retroceder en la negociación. "No nos pusimos de acuerdo", dijo Eduardo Bermúdez, vice de la Lepra.
"Para mí todavía no es oficial. Hablé con mi representante y me dijo que no me haga problema", dijo Fabbiani en declaraciones a La Red. Igualmente, el Ogro se sinceró y agregó: "Sabía que era difícil por todas la condiciones que pedía Newell's. Yo todavía no estoy enterado si cerraron las negociaciones o no".
Fabbiani tenía todo arreglado con River y Santiago Salcedo ya había dado el visto bueno para regresar a Newell's. La novela del verano estaba a punto de terminar, pero no. Se complicó y mucho. "Nosotros habíamos pagado 280 mil dólares al club rumano por el préstamo por un año de Fabbiani, pretendíamos algo así como resarcimiento", sostuvo Bermúdez en diálogo con TyC Sports. En tanto, en Núñez creían que sería entre 140 mil y 180 mil dólares.
Con el pase casi caído, Vélez decidió meterse y según confirmó Christian Bassedas, asesor del fútbol profesional del club de Liniers, esta noche el presidente Fernando Raffaini y Bermúdez, vice de la Lepra se reunirán en AFA para negociar.
"Yo quiero jugar al futbol y divertirme. Después si es River o Vélez no voy a tener problemas. Lo importante es estar en Buenos Aires cerca de mi hija", reconoció el delantero. Las ganas de jugar al fútbol nunca las voy a perder. Siempre dije que la oportunidad de jugar en Vélez es algo muy lindo. Ya me va a tocar el turno de jugar en River", concluyó.
fuente : ole
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario