martes, 20 de enero de 2009

Será Fabricio y si no, Seba.

Como Fuentes pidió más tiempo, recién mañana se definirá lo de Domínguez, con quien ya arreglaron.

SEBA VIENE DEL AMÉRICA.

La llegada del tan ansiado marcador central se hace esperar. Cuando todo indicaba que ayer se cerraría el pase de Sebastián Domínguez, un llamado desde España dilató más la situación: Fabricio Fuentes pidió que le den unos días para responder y postergó el acuerdo con el ex Newell's para mañana.

La prioridad del Fortín para reforzar la cueva siempre fue Fuentes, por eso, cuando el hombre del Villarreal llamó para pedir que lo esperen hasta mañana, en Vélez decidieron aguantarlo. De todos modos, la dirigencia se juntó ayer con allegados a Sebastián Domínguez y terminaron de fijar el preacuerdo para que el central que no fue tenido en cuenta por Ramón Díaz en el América se convierta en el segundo refuerzo. Por eso, si Fuentes no se desvincula hasta mañana, Vélez ya se aseguró a Domínguez, con quien cerraría inmediatamente (sólo falta limar detalles).

Por otra parte, esperan respuesta del Porto por Farías (se ofreció U$S 1,7 millones por el 50%). Sucedería en estas horas, aunque es difícil que se dé. Pero son optimistas con que Fabbiani no arregle con River y acepte la propuesta de Vélez, mientras que descartaron de que llegue Caranta (ver pág. 10).

fuente : ole

0 comentarios: