Fabricio Fuentes llamó a la institución de Liniers para retrasar todo unos días más. Por otro lado, con Seba Domínguez ya estaría todo arreglado “de palabra” con el fortín.
El zaguero campeón con Vélez en el último clausura 2005, llamó al club de Liniers para darle una gota de esperanza: Pidió dilatar algunos días más la negociación para poderse desligar del Villarreal y viajar para Buenos Aires. Por este motivo la llegada de Sebastián Domínguez quien ya tendría todo arreglado con la institución, se vio suspendía hasta que Fuentes defina que va hacer. Recordemos que desde el comienzo del campeonato, el defensor fue el anhelo de los dirigentes y es por ese motivo la prioridad.
Todo indicaría que esta situación se definiría en las próximas 24 horas.
Por otro lado el rumor de que habría un cambio entre Caranta, el ex arquero de Boca y Barovero, actual responsable del cero en el fortín, fue descartado totalmente.
Con respecto a goles, las negociaciones siguen tal cual los últimos días: Se le hizo una oferta al Porto de U$S 1.7 millones por el 50 % del pase del delantero. Mientras que todavía se espera que Fabbiani resuelva su situación con River y Newells.
fuente : yo fortin
miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario