
El regreso de Mariano Pavone, quien actualmente juega en el Betis, en España, es una posibilidad concreta debido al interés que por él muestran tanto Vélez como Independiente.
El club de Liniers fue el primero en mostrarse interesado en lograr su arribo y en las últimas horas se sumó el de Avellaneda, por quien su presidente, Julio Comparada, se mostró más que interesado y de hecho hoy se reunirá con el representante del jugador, Hugo Issa, para ver cuál es su situación.
Por el lado de Comparada, no se ve un imposible en este anhelo, y es por eso que en la reunión se charlará sobre el tema. Es posible, según informa Crónica, que se ofrezca la adquisición del 50% de un pase cuya totalidad está valuada en 5 millones de euros, una cifra elevadísima para el mercado argentino.
Al respecto, se supo además que el Betis no aceptaría entregar el pase del jugador a préstamo. "El que lo quiera, deberá comprar un porcentaje", avisó Issa.
El jugador estaría predispuesto a regresar debido a que en los últimos tiempos no le fue bien en España.
Ricardo Gareca, director técnico de Vélez, también está interesado en que forme parte del plantel, por lo que -aunque el futuro del jugador sea incierto-, no es descabellado pensar en su regreso.
Fuente: Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario