miércoles, 7 de enero de 2009

Gareca vuelve para gritar otros goles.

VELEZ: EL EX DELANTERO ASUMIO AYER COMO TECNICO.



QUE DELANTERA. GARECA Y EL TURU FLORES, UNO DE LOS AYUDANTES DE CAMPO.

Viendo correr a José Turu Flores, casi a la par del plantel, afloraron los recuerdos por sus épocas felices cuando desbordaba con su mezcla de talento y potencia para desparramar marcadores y arqueros y darle birllo a sus goles. Ahora Flores tendrá otra función: su primera experiencia del lado de afuera del terreno de

juego, como uno de los ayudantes técnicos de Ricardo Gareca. El Tigre, también protagonista feliz como jugador de Vélez (más allá que se fue justo antes de empezar la racha de títulos), había arrancado la mañana con una charla de presentación, que se extendió durante veinte minutos, en la cancha principal de la Villa Olímpica. En la previa estuvo otro fortinero ilustre: Christian Bassedas, ahora asesor de fútbol profesional. Así, con gente de la casa, arrancó el 2009 para Vélez.

Tras los movimientos físicos, dirigidos por el
nuevo preparador físico, Néstor Bonillo, todos se subieron al micro y pasado el mediodía partieron rumbo a Necochea, donde harán la pretemporada hasta el viernes 16. "Arranco con las mejores expectativas y con la ilusión de pelear el campeonato. Al plantel lo iré conociendo a medida que pase la pretemporada. En los minutos de charla de hoy les dije a los jugadores cómo nos vamos a manejar, cosas a modo de presentación", dijo Gareca.

Franco Razzotti, regresado de su préstamo en Sporting Cristal donde tuvo un buen nivel, fue la única novedad. A Necochea fueron 31 jugadores, entre los profesionales y algunos juveniles. Entre ellos Leandro Somoza, tras hacerse unas placas, que mejora de su operación aunque no jugará hasta marzo. Por los refuerzos habrá que seguir esperando. Gareca señaló que: "No hay fecha límite para que vengan. Lo que hablé con la dirigencia es que traten de solucionarlo lo antes posible, ellos están haciendo los esfuerzos, pero entiendo que las negociaciones no son sencillas. Hasta el momento no hay nada concreto".


fuente : clarin

0 comentarios: