martes, 6 de enero de 2009

El plantel trabajó con Gareca y viajó a Necochea.

El Tigre tuvo su primera práctica al frente del Fortín, que se trasladó a la ciudad balnearia para hacer la pretemporada. No estuvieron Zapata y Silva, quienes perdieron sus vuelos. Interesan Schiavi y Pavone.
No se puede mostrar la imagen “http://www.tycsports.com/thumbs/49627cb16f905_300x202.jpg” porque contiene errores.
El plantel de Vélez retornó esta mañana a los entrenamientos bajo las órdenes de Ricardo Gareca. Después de la práctica en la Villa Olímpica, 31 jugadores viajaron rumbo a Necochea, donde realizarán la pretemporada de
cara al primer semestre del año, hasta el 16 de enero.

El entrenador tuvo una charla de 20 minutos con los futbolistas y luego debió marcharse para realizar trámites personales (hubo trabajos físicos con José Flores y Sergio Santin, sus ayudantes, y Nestor Bonillo, preparador físico). Luego se unió al grupo para emprender el traslado a la ciudad balnearia.

En el primer entrenamiento no estuvieron Víctor Zapata y Santiago Silva, quienes perdieron los vuelos que los devolvían de sus vacaciones. En cuanto a refuerzos, interesan Rolando Schiavi y Mariano Pavone, mientras que lo de Nolberto Solano (fue transferido a Universitario) quedó descartado.

fuente : tyc sports

0 comentarios: