El pedido imperioso de Tocalli era hacerse con un volante derecho de dinámica y despliegue. Nicolás Cabrera fue el elegido. Y le responde en cada rapto de inspiración: es de los jugadores con mejor rendimiento hasta ahora. Luego de sentenciar que "nuestra mentalidad debe ser pelear el título", uno de los refuerzos de Vélez charla con Olé.
--¿Vélez es lo que realmente esperabas?
--Me habían hecho buenos comentarios y la verdad que me sorprendió más de lo que yo esperaba. Acá el jugador tiene todo lo que necesita como para poder prepararse bien.
--¿Hay equipo para salir campeón?
--Yo creo que sí. Hay muy buen plantel, muy buenos jugadores y sobre todo un gran grupo humano.
--¿Con qué Cabrera nos vamos a encontrar?
--Creo que el que pasó por Racing y por Newell's, aunque más que nada el de Newell's. Fue muy importante después de haber estado un año en Racing, en donde no había tenido continuidad y las cosas no me habían salido bien. Creo que Newell's me dio el tiempo y la confianza necesaria como para hoy llegar acá de buena manera.
-¿Puede verse un mejor Cabrera todavía?
--Sí. Y ojalá que pueda aprovechar todo lo bueno que tiene esta Institución para seguir creciendo como jugador y a medida que vayan pasando las semanas y los partidos yo me voy sintiendo cada vez mejor.
--¿Tenés más responsabilidad para armar juego?
--Sí. Vamos a tener que asociarnos y formar juego en la mitad de cancha. Quizá tenga más participación y es algo que me gusta.
0 comentarios:
Publicar un comentario