jueves, 7 de agosto de 2008
SOLO FALTA CABRERA.
El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, ultimando los detalles para el debut en el Torneo Apertura que será este sábado cuando enfrente desde las 21.10 horas, al Independiente de Claudio Borghi.
A puertas cerradas, en la intimidad del predio de Ituzaingó, Hugo Tocalli reunió a sus jugadores tras una intensa y larga charla, comenzaron los movimientos de entrada en calor y de preparación para esta jornada de jueves.
A la espera de la habilitación con la llegada desde Suiza (del Locarno FC) del transfer de Nicolás Cabrera, se presenta como la principal duda del Fortín para debutar en el Apertura. De todas formas, Tocalli en la conferencia de prensa celebrada en la tarde del miércoles en la Villa Olímpica, confirmó a los otros diez jugadores.
Además, es sabido que el entrenador no podrá contar para este debut con la presencia del lateral derecho Pablo Lima, ya que el uruguayo deberá purgar una fecha de suspensión que arrastra del pasado Clausura por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta forma, Vélez recibiría a Independiente con Germán Montoya en el arco; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; la duda de Nicolás Cabrera o Jonathan Cristaldo, Leandro Somoza, Fabián Cubero y Víctor Zapata; Santiago Silva y Rodrigo López.
Uno de los jugadores que estará nuevamente desde el arranque en esta nueva ilusión, es Germán Montoya. El arquero realizó un balance de lo positivo que fueron estos trabajos de preparación entre Necochea y la Villa Olímpica, de cara al comienzo del Apertura.
“Trabajamos muy bien en esta pretemporada. Se trató de generar más volumen de juego que es lo que pretendía el técnico. Creo que es positivo y nos motivamos mucho más con el inicio del torneo”, arrancó el Flaco.
Tardó en llegar la tranquilidad para el arquero con la confirmación de que sería titular. Durante la pretemporada, Tocalli alimentó el duelo con Barovero sobre las chances de ambos para quedarse definitivamente con el puesto. Montoya igualmente mantiene la serenidad y humildad de siempre. “Las ganas de jugar siempre están, uno quiere estar. Hay que ser conscientes de que todos estamos en una sana competencia, eso incrementa las ganas y hace crecer a uno como jugador y como persona. Con sacrificio, trabajo y esmero uno piensa en ganarse el puesto”, dijo.
Sobre las chances de campeonato de Vélez en este torneo, el arquero remarcó que “hay que tener en cuenta que llegaron muy buenos jugadores, que también hay una muy buena base de los años anteriores”. “Se está formando un lindo grupo y eso incrementa las ganas”, finalizó Germán Montoya.
Esta mañana, tras los trabajos de entrada en calor, los jugadores se repartieron en equipos de tres jugadores para enfrentarse en canchas de fútbol tenis, mostrando un gran ánimo y mucho humor a la hora de las bromas propias de estos trabajos recreativos.
Seguido, Tocalli repartió pecheras para los titulares y suplentes que se enfrentaron en un trabajo táctico, que se basó principalmente en trabajos de pelota parada.
Una vez finalizado el entrenamiento, se dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para el partido frente a Independiente del sábado. Concentración que se dividirá en dos grupos, uno que concentrará esta noche de jueves y el otro que se sumará el viernes tras el entrenamiento matutino en Ituzaingó.
JUGADORES CONCENTRADOS:
Arqueros:
Germán MONTOYA y Marcelo BAROVERO
Defensores:
Fernando TOBIO, Emiliano PAPA, Gastón DÍAZ, Marcos TORSIGLIERI, Waldo PONCE y Mariano UGLESSICH
Volantes:
Pablo DESPÓSITO, Ricardo ÁLVAREZ, Darío OCAMPO, Iván BELLA, Leandro SOMOZA, Fabián CUBERO, Víctor ZAPATA y Nicolás CABRERA
Delanteros:
Rodrigo LÓPEZ, Juan Manuel MARTÍNEZ, Jonathan CRISTALDO y Santiago SILVA.
fuente : www.velezsarsfield.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario