lunes, 25 de agosto de 2008

No piensa tirar la toalla.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Hugo Tocalli, dejó en claro que piensa continuar en su puesto a pesar del decepcionante arranque que tuvo el equipo en las primeras fechas del Apertura, al sostener que "la única solución" pasa por "seguir trabajando".

"La única solución que encuentro es seguir trabajando", argumentó Tocalli, tras el 1-1 ante Tigre en el estadio José Amalfitani, en uno de los adelantos que tuvo la tercera fecha de la competencia doméstica.

Para afrontar esta temporada el equipo de Liniers se reforzó con la llegada de figuras como el mediocampista Leandro Somoza y el goleador uruguayo Rodrigo López, pero de nueve puntos posibles apenas obtuvo dos: este empate con Tigre y otro ante Independiente, porque cayó por goleada ante Argentinos Juniors.

"No es mi intención repetir otra vez lo mismo, pero no convertimos lo que generamos. Cuando entró una (ante Tigre) nos empataron muy fácil y después de eso seguimos desperdiciando oportunidades. La verdad es que estoy preocupado", admitió quien condujo al seleccionado argentino campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007.

El ex arquero de Quilmes sostuvo que comprende la preocupación de los simpatizantes de Vélez, pero resaltó que los futbolistas hacen el esfuerzo para salir de esta situación desfavorable.

"Entiendo el nerviosismo de los hinchas, pero los jugadores se están esforzando y ellos al igual que yo estamos tanto o más preocupados", reconoció Tocalli.

Para el jefe del cuerpo técnico de Vélez, el equipo incurrió ante Argentinos Juniors en fallas que se pagaron con la goleada en el Diego Armando Maradona, pero los dos puntos que resignaron ante Tigre obedecen a otro motivo.

"Creo que los cuatros goles que nos hizo Argentinos fueron culpa nuestra, pero no creo que ante Tigre haya sucedido lo mismo. Lo de esta vez es consecuencia de que el equipo está errado. No era un partido para empatar", evaluó Tocalli.

Entry for August 26, 2008

Fuente: DyN

0 comentarios: