martes, 12 de agosto de 2008

“Si tendría que haber un ganador, debió haber sido Vélez”.

Nicolás Cabrera, uno de los refuerzos que mejor rindió en el primer partido frente a Independiente dialogó al finalizar el partido, y explicó todas sus sensaciones de su debút con la camiseta velezana.

Entry for August 13, 2008

Cubero dijo que la lógica era que ganara Vélez porque lo buscó más, ¿Sentís lo mismo?

Yo creo que sí, yo creo que hicimos pesar la localía, tuvimos muy buenos momentos de fútbol, y nos faltó el gol, pero siempre buscandolo y dejando todo adentro del campo, y creo que si tendría que haber un ganador, ese tendría que haber sido Vélez.

¿Como tomaste el recibimiento de la gente?

Bien, muy bien. La verdad que muy contento, me hubiese gustado dejar los tres puntos acá pero lamentablemente no se pudo, lo importante es que sentimos una mejoría y eso a medida que vayan pasando los días, las semanas y los partidos, vamos a ir mejorando, y espero que el próximo partido ya nos encontremos con la victoria.

¿Como te sentiste jugando acá en Vélez?

Me sentí con mucha confianza,. me trataron muy bien desde que llegue, eso es importante, hay un grupo muy lindo, y bueno es un club donde me siento muy cómodo desde que llegue, es una institución muy grande y espero estar a la altura de las circunstancias.

¿Que sacás de importante de tu debút?

Que el equipo estuvo muy bien, en todo momento tratamos de ser protagonistas, de encontrar el mejor juego posible, y nos faltó el gol, si hubiesemos hecho alguna de las situaciones que tuvimos, creo que nos cerraba el partido por todos lados, pero lamentablemente no se pudo convertir y creo que tenemos mucho potencial, vamos a seguir mejorando, y sin dudas que vamos a conseguir resultados muy pronto.

El no jugar Copa, ¿le conviene a Vélez con respecto al resto?

Nosotros sabemos muy bien que todos los partidos que tenemos para jugar son una final para nosotros, asi que lo tomaremos como tal, trabajaremos a full en cada semana, y el fin de semana salir a buscar los tres puntos en cualquier cancha.

¿Que rescatas de positivo Nicolás en este partido?

Yo rescato las ganas, la actitud, el buen juego por momentos, que siempre tratamos de ser protagonistas y eso para un equipo creo que le sirve mucho, así que seguiremos trabajando para conseguir los tres puntos el próximo partido.

En lo personal, ¿como te sentiste en este debút?

Bien, me sentí muy cómodo. La verdad que por momentos encontre un lugar en el campo donde pude desarrollar el juego, y creo que todo esto nos sirve para seguir trabajando, para seguir agarrando confianza, y tratar de encontrar el triunfo que es lo que estamos buscando.

fuente : muy velez

0 comentarios: