El Sitio Oficial te informa en exclusiva la nueva numeración que llevarán los jugadores de Vélez en sus dorsales en este nuevo Torneo Apertura, donde se mezclan legados y regresos a números históricos.
Algunos fanáticos buscan estampar en sus casacas adquiridas los dorsales de identificación de sus ídolos. A mediados de los ’90, un cambio en la reglamentación hizo que a cada jugador se le asignase un número con el que permanecerá durante toda la temporada, abandonando la clásica numeración por partido del 1 al 16.
Así, como hubo jugadores que fueron cambiando de números hasta llegar a uno definitivo (como Damián Escudero quien debutó con la 33 y saltó a la 10; existen otros que se identifican para toda su carrera con un número que se convierte en marca registrada (como Lucas Castromán y su clásico 26).
Hoy al dar inicio el Torneo Apertura, Vélez Sarsfield presenta algunas curiosidades en cuanto a la numeración de sus jugadores en sus respectivas camisetas. En Vélez se dieron regresos como los de Leandro Somoza y Fabián Cubero, y ambos volvieron a recuperar las numeraciones con las que se hicieron grandes jugadores con la casaca del Fortín. El Lea retornó a la 18 (relegando a Ponce al 23); mientras que el Poroto recuperó su clásica número 5 (dejada libre tras la partida de Bustos).
Los nuevos se repartieron numeraciones que habían quedado vacantes. Emiliano Papa se adjudicó la número 3, vacante por Bustamante; el Yaya López se vestirá con la 11 que dejó Balvorín; Nico Cabrera se adueñó de la 8, que el Tano Vella supo vestir el pasado semestre; el Burrito Martínez agarró la 7, corriéndolo a Ocampo al 20; y Trapito Barovero tomó la 1 histórica en Vélez esa que supo defender José Luis Chilavert y que deja vacante tras su partida Sebastián Peratta.
Hay otros jugadores que recibieron legados en sus espaldas. El más significativo, Fernando Tobio, central de gran futuro se pondrá la 15 dejada como una presea por Fabricio Fuentes y luego por Hernán Pellerano.
Algunos optaron por mantener sus números como Pablo Lima con la 6, Santiago Silva con la 9, Germán Montoya con la 25, entre otros.
Pero sin dudas lo más curioso de esta nueva numeración, es que tras la partida de Damián Escudero la camiseta número 10 ha quedado vacante y nadie, por ahora, ha querido tomar la posta. Por primera vez en mucho tiempo, Vélez disputará un torneo sin un jugador que vista la número 10, la de la magia.
A continuación el Sitio Oficial da a conocer la lista de numeración para este Torneo Apertura:
1- Marcelo Alberto BAROVERO
2- Mariano Esteban UGLESSICH
3- Emiliano Ramiro PAPA
4- Ricardo Gastón DÍAZ
5- Fabián Alberto CUBERO
6- Pablo Martín LIMA OLID
7- Juan Manuel MARTÍNEZ
8- Nicolás Alejandro CABRERA
9- Santiago Martín SILVA
11- Hernán Rodrigo LÓPEZ
12- Ezequiel CACACE
14- Leandro Gastón CORONEL
15- Fernando Omar TOBIO
16- Víctor Eduardo ZAPATA
18- Leandro Daniel SOMOZA
19- Roberto Antonio NANNI
20- Ramón Darío OCAMPO
21- Jonathan CRISTALDO
22- Leandro Sebastián VELÁZQUEZ
23- Waldo PONCE
24- Iván Gonzalo BELLA
25- Marcelo Germán MONTOYA
26- Pablo Ignacio DESPÓSITO
27- Alejandro Ariel CABRAL
28- Marco Natanael TORSIGLIERI
29- Ricardo Gabriel ÁLVAREZ
fuente : www.velezsarsfield.com.ar
viernes, 8 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario