Vélez se impuso de nuevo en su segundo partido de preparación. Fue frente a Rivadavia (N) y ganó 1-2, con dos goles de "Yaya" López.

El fichaje estrella del Fortín, Maximiliano Moralez, debutó y además lo hizo de titular. Jugó treinta minutos, desenvolviéndose como enganche en ataque, mientras que en labores defensivas lo hacía escorado hacia la izquierda. Junto a Darío Ocampo (que se quedó en la V azulada a pedido del Tigre Gareca) se encargaron de darle juego al Fortín y fueron así los dos mejores jugadore.
Además, se mostró muy activo también el uruguayo López. El "Yaya", quién había hecho dos goles en el partido anterior (Vélez 4-1 Estación Quequén), volvió a mojar por partida doble y se muestra de nuevo a un gran nivel, practicando un fútbol muy destacado. Si bien su rendimiento puede ilusionar al público de Liniers, la gente no se olvida que un año atrás fueron Balvorín y Silva quienes rindieron a un alto nivel en la pretemporada, y después en el Torneo Clausura 2008 no estuvieron a la altura de las circunstancias. Habrá que esperar, pero por ahora, López se perfila como titular y si mantiene este nivel, acompañado por el "Churry" Cristaldo y "Frasquito" Moralez, el tridente de Vélez podría dar mucho que hablar.
fuente : velezsarsfield.net
















0 comentarios:
Publicar un comentario