
Y le creció el Enano. Maxi Moralez, flamante (y hasta ahora único) refuerzo del Fortín, hizo su debut en el equipo, aunque no de manera oficial. El ex Racing fue titular en el partido que ayer Vélez jugó ante Rivadavia de Necochea y que le puso punto final a la pretemporada del equipo en aquella ciudad.
El Enano, que inició la pretemporada una semana más tarde que sus compañeros, jugó 30 de los 80 minutos y se paró como a Gareca más le gusta: hizo de enganche cuando el equipo tenía la posesión y colaboraba en la marca por izquierda cuando había que defender. Así, el joven de los 160 centímetros fue la usina de fútbol del Fortín, formando una interesante sociedad creativa con Darío Ocampo (a quien el entrenador pidió expresamente que no se vaya), quien, en cambio, arrancaba más recostado sobre la derecha.
De esta manera, el equipo del Tigre (que metió tres cambios con respecto al primer ensayo: Montoya por Barovero, Moralez por Cabrera y Canteros por Razzotti) empezó a soltar las piernas... y el fútbol. Con la dupla de enanos encendida y con las torres de arriba (Nanni-López) en llamas, los goles estaban al caer. Y cayeron. El uruguayo, que el miércoles ya le había convertido dos goles a Estación Quequén, se volvió a despachar con un doblete (ambos en el primer tiempo) y se mostró nuevamente en gran nivel, volviendo a ser el más destacado del equipo. De este modo, Yaya se perfila para volver a arrancar el torneo como titular, al igual que lo hizo el semestre pasado, aunque ahora en compañía de Nanni (sobre todo si se sigue dilatando la llegada de otro delantero).
Así, el equipo va tomando forma de cara al Clausura. Y si bien quedan varios amistoso más (uno en la Villa y dos en Córdoba), Gareca está satisfecho. Más allá de que pudo contar con su nueva estrella sólo media hora debido al poco ritmo que tiene, ya que se entrenó sólo tres días con el plantel, el Enano les empezó a dar alegrías al técnico y a todo Vélez. Ya se ilusiona con su fútbol y con la sociedad que ayer desplegó con Ocampo, otro chiquitín atrevido que le puede dar buenos dividendos al club. A Vélez, en Necochea, le empezaron a crecer los Enanos.
fuente : ole
















0 comentarios:
Publicar un comentario