Desde que terminó el último campeonato Vélez viene amagando con incorporar jugadores de categoría y en las próximas horas podría concretarse la llegada de dos futbolistas que, casualmente, también son pretendidos por
Uno se sabía desde hace un tiempo: Maximiliano Moralez. Casi caída la posibilidad de que el Enano arregle su continuidad en la institución de Avellaneda, el Fortín se convirtió en el principal candidato para quedarse con los servicios del mediocampista.
Hay que destacar que los de Liniers, cuando todavía estaba en el cargo de entrenador Hugo Tocalli, habían manifestado su intención de contratar a Moralez antes del reciente regreso a la Academia del
En tanto, Ricardo Gareca, director técnico de Vélez, está en la búsqueda de un delantero de área y todo parece indicar que el hombre apuntado es el atacante de Colón, Rubén Ramírez, quien desde hace una par de semanas está negociando su posible llegada a Racing.
Otras alternativas que manejan los dirigentes son las de Mariano Pavone, cuya salida del Betis de España está complicada, y Joaquín Larribey, quien no tiene mucha acción en el Cagliari de Italia.
fuente : tycsports
















0 comentarios:
Publicar un comentario