
CRISTIAN HIZO LA PRETEMPORADA SOLO. NO QUIERE IR A NOB.
Vélez parece estar dispuesto a llevarse el mercado por delante en este verano. A la sorprendente (y rápida) contratación de Maxi Moralez, a la búsqueda de Pavone y de Fuentes, ahora se le suma otra bombita de pretemporada: el Fortín va a la carga por Cristian Fabbiani.
El delantero es una vieja debilidad de la Comisión Directiva e incluso ya habían mantenido contactos con el punta antes de que se hiciera público el interés que River tiene en él. Ahora, con el conflicto y la falta de resolución en la negociación entre Newell's y el Millo (podría haber novedades sobre el fin de semana), la dirigencia de Vélez no perdió el tiempo y hoy le mandará a Newell's una jugosa oferta en efectivo, algo que al club rosarino le viene muy bien (el pase del Ogro es del Cluj de Rumania, aunque aún le quedaban seis meses más de préstamo en Newell's).
De hecho, el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, ya entabló comunicaciones con Eduardo Bermúdez (vice 2° de la Lepra y principal encargado del tema transferencias) y ambas partes habrían quedado satisfechas con lo dialogado. Así, y teniendo en cuenta las dificultades económicas de los de Núñez, lo único que parece jugarle en contra al Fortín son los deseos del propio jugador, quien es hincha de River y ya hizo públicas muchas veces sus ganas de jugar en el club de sus amores.
Además, como si con eso no alcanzara, Vélez ayer le envió un fax al Porto ofreciéndole 1,7 millones de dólares por el 50% del pase de Ernesto Farías. De todos modos, la situación del ex Estudiantes y River está complicada ya que al punta le quedan dos años de contrato con el club portugués y, pese a que no tiene mucha continuidad, se siente cómodo allá y no ve como una buena alternativa regresar ahora al país.
Con este panorama, Vélez aparece como el principal competidor de River en la lucha por Fabbiani. Y ojo: Newell's ve con buenos ojos recibir plata en mano. Así, ¿Ogro está?
fuente : ole
















0 comentarios:
Publicar un comentario