
En el fútbol de hoy hablar de 600 mil dólares no debería ser un gran inconveniente, pero si Racing le paga la deuda de Blanquiceleste a Moralez deberá hacerlo con el resto de los jugadores.
La empresa gerenciadora dejó una deuda privada con el plantel profesional de más de 30 millones de pesos y si Racing Club Asociación Civil reconoce ese pasivo de Moralez como propio le deberá pagar a todos.
En el medio de esto, Pires, socio de Fernando Hidalgo, ambos hinchas de Independiente y ex secretarios administrativos de Gustavo Mascardi, anunció en estas horas que Moralez estaba muy cerca de Vélez y que lo de Racing estaba casi caído.
Esto provocó un profundo malestar entre los hinchas del equipo de Avellaneda y los primeros gritos contra la nueva dirigencia. Está claro que Moralez puede llegar a jugar en Vélez, pero todavía no firmó con la entidad de Liniers.
Los dirigentes de Vélez se reunirán hoy con IMG, la empresa que representa a Moralez, para intentar adquirir el 50 por ciento del pase. Otro que lo quiere es Estudiantes. Y en las últimas horas surgió una nueva opción: el Villarreal de España habría hecho un sondeo por el "Enano".
fuente : velezsarsfield.net
















0 comentarios:
Publicar un comentario