lunes, 19 de enero de 2009

La novela por Fabbiani sumó otro protagonista.

La entidad de Liniers mostró interés por el delantero.
No se puede mostrar la imagen “http://www.lanacion.com.ar/anexos/fotos/70/949670.jpg” porque contiene errores.
Newell´s, River y ahora Vélez: todos por el Ogro.

Que Newell´s. Que River. Que aparece Cluj, de Rumania, y busca una solución definitiva que puede incluir hasta un pedido de mediación en el Tribunal de Justicia de la FIFA. ¿Podía pasar algo más alrededor del presente de Cristian Fabbiani, el protagonista innegable de la gran novela del mercado de pases del verano? Sí, podía: la aparición de otro club argentino interesado en el delantero, y esa entidad es Vélez.

Según trascendió ayer, la institución de Liniers estaría dispuesta a pagar lo que pide Newell´s para quedarse con el delantero. Así lo aseguraron fuentes cercanas al jugador, que continúa haciendo la pretemporada de manera individual, ya que se negó a presentarse al llamado del club rojinegro, pese a que se le canceló la deuda que tenían con él.

El equipo que presentará el debut de Ricardo Gareca como director técnico en el próximo certamen quiere apostar fuerte en el Clausura. Por ahora, fue el club que protagonizó el gran golpe en lo que va del mercado de pases, con la contratación de Maximiliano Moralez. Además, espera una resolución por el tema de Fabricio Fuentes y si no irá con todo en busca de Sebastián Domínguez, quien se desvinculó de América, de México.

Con la llegada de Fabbiani, se completaría el deseo del entrenador de contar con un refuerzo de categoría por línea, para comenzar el Clausura con las mejores aspiraciones.

La situación de Fabbiani es una típica historia de enredos como hay tantas en estos tiempos de negocios extraños que giran en torno del fútbol: está a préstamo hasta junio en Newell´s y su pase pertenece al Cluj rumano. Pese a su buena experiencia en el país europeo, Fabbiani desea seguir en nuestro medio, pero no quiere volver a Rosario. La deuda que el club que ahora preside Guillermo Lorente tenía con el futbolista, que motivó el inicio del conflicto, ya fue saldada, pero la historia parece no tener retorno.

El primero que se interesó por Fabbiani fue River, equipo del que es hincha el delantero, pero la entidad de Núñez no estaría en condiciones de hacer frente a la suma de dinero que pide Newell´s. El nuevo protagonista es Vélez, que, en los próximos días, acercaría una oferta tentadora y podría darle a esta historia un punto final.

fuente : la nacion

0 comentarios: