viernes, 16 de enero de 2009

Con Maxi Moralez de titular, Vélez ganó un amistoso en Necochea.

El equipo de Liniers venció por 2 a 1 al club Rivadavia de esa ciudad. El ex Racing cumplió una buena actuación, pero la figura fue el uruguayo Hernán López, quien fue el autor de los dos goles
Vélez Sarsfield se despidió de Necochea con un triunfo por 2 a 1 en el amistoso que jugó con el club Rivadavia de esta ciudad en el Polideportivo Díaz Vélez.

La figura del encuentro y autor de los goles de Vélez fue el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López. Por su parte, el atacante y flamante refuerzo velezano Maximiliano Moralez jugó para los titulares y se asoció bien con Darío Ocampo para la creación de juego.

La alineación que paró el entrenador Ricardo Gareca fue con Germán Montoya; Fabián Cubero, Waldo Ponce, Mariano Uglessich, Emiliano Papa; Darío Ocampo, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Roberto Nanni y Hernán López.

Antes de este partido, los suplentes de Vélez jugaron con un selectivo de Belgrano de Córdoba y golearon por 5 a 0, con tantos del juvenil Leonardo Piris, en tres ocasiones, Nicolás Cabrera y Santiago Silva.

Luego del partido, Vélez le puso fin a su pretemporada en Necochea y regresó a Buenos Aires para continuar con los entrenamientos en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
No se puede mostrar la imagen “http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/88/0248860G.jpg” porque contiene errores.

Fuente: DyN e Infobae

0 comentarios: