lunes, 27 de octubre de 2008

¿Tocalli y me voy?

Hugo Tocalli
"Luego de Banfield no pude rearmar el equipo", contó. Foto: Olé

"Este es el momento para salir adelante. Se tienen que dar fuerzas y levantar esto". Según pudo averiguar Olé, ésas fueron las únicas palabras que Hugo Tocalli le dijo a sus dirigidos en el vestuario post derrota ante Colón. El entrenador, parado en el medio de un círculo de jugadores, pronunció las palabras con cierto dejo a despedida. Nunca les manifestó que iba a dejar el cargo, pero el semblante de Hugo estaba abatido. "Siempre que mis equipos pierden me voy a mi casa muy enojado y muy amargado", expresó el técnico, quien se retiró de la cancha silbado e insultado.

Testigos de esa charla también fueron los máximos popes del club (Balestrini, Baldomar, Calello y Gámez, entre otros), a quienes Hugo sí les contó qué será de su futuro. "Yo hablé con ellos y ya lo saben", dijo el técnico en la conferencia. Si bien no trascendió qué les comentó, podría dejar el cargo el martes si no consigue un buen resultado ante San Martín. "Estoy sin ganas de seguir, no me siento bien", le dijo Tocalli a un amigo luego del partido frente a Arsenal.

Si bien la idea de los dirigentes es que se quede hasta fin de año, ya hay un nombre que hace mucho ruido para sucederlo: Omar Asad. El Turco es el técnico de la Reserva y sería el apuntado para hacerse cargo de la Primera en el próximo ciclo. Es más, ya tiene a quienes serán sus ayudantes de campo: Christian Bassedas y Héctor Almandoz. Eso sí, lo único que trabaría la llegada del Turco es que Carlos Bianchi se lo quiere llevar a la Selección, en caso de ser designado.

Por lo pronto, Hugo cerró las puertas de la práctica de hoy (era abierta) y no hizo la que estaba prevista luego del partido. El martes estará en el banco del Amalfitani. ¿Y después?

fuente : ole

0 comentarios: