Somoza sufrió la fractura de la tibia derecha y estaría seis meses sin jugar.
"Me rompió, me rompió". Los lamentos y las lágrimas en los ojos de Leandro Somoza no eran sólo suyos. Eran de todo Vélez. De Tocalli, porque sabía que perdía una pieza principal del engranaje de su equipo. De la gente, porque es uno de los ídolos y figuras emblemáticas en el plantel. De sus compañeros, porque encontraban en él no sólo al capitán, sino al hombre que, junto a Cubero, es referente ineludible y guía en el vestuario.
Iban un minuto y chirolas cuando el capitán fue a disputar una pelota con Ramiro Leone, quien no fue vehementemente a la jugada, no mostró intención de lastimar, pero por la velocidad con la que venían no pudo sacar la plancha que impactó en la pierna de Somoza. Y ahí nomás, con el volante en el piso y agarrándose la cabeza, todos tomaron conciencia de la gravedad de la lesión: fractura de la tibia derecha con desplazamiento, con un período de recuperación cercano a los seis meses.
El volante fue sacado en camilla y llevado directamente al sanatorio San Juan de Dios, en Ramos Mejía. Con él fueron su esposa Cintia, el doctor Ricardo Coppolecchia y Raúl Gámez. Ahí se confirmó la fractura y que no hubo lesión en el tobillo. Mañana será operado y comenzará la recuperación.
El "me rompió" fue demasiado elocuente. Le duele a todo Vélez...
fuente : ole
martes, 28 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario