lunes, 27 de octubre de 2008

“La responsabilidad es totalmente mía”.

Hugo Tocalli afrontó la conferencia de prensa tras la dura derrota ante Colón con "la amargura y el dolor lógico", como supo expresar. Además de asumir responsabilidades habló de su continuindad. "Esto ya lo hablé con los dirigentes. Ellos ya lo saben", dijo.

''No debe haber una persona en el mundo que le guste que lo insulten o que le griten de la forma que pasó hoy'', comentó Tocalli sobre los insultos.

De todas las veces que tras un encuentro enfrentó a los medios; ésta habrá sido la ocasión más dolorosa para asumir. Con la bronca a flor de piel, golpeado seriamente más que por el resultado, por la actuación de su equipo. Con la autocrítica como bandera sumando a su ganado los errores generales. Con esa hombría que lo caracteriza y esas grandes dosis de buen tipo que lo hacen sobresalir.

Hugo Tocalli habló en conferencia de prensa y más allá de no encontrar muchas respuestas a la tarde negra de su equipo, habló del futuro de Vélez y esquivó la respuesta sobre su continuidad.

“Sin dudas que en el partido de hoy no nos salieron para nada las cosas que habíamos pensado o de la forma en que jugamos el primer tiempo del otro día. Se los vuelvo a repetir, la responsabilidad es totalmente mía”, remarcó el entrenador.

-¿Qué lo llevó a pensar en ponerlo a Barovero por Montoya para el encuentro de hoy?

-Lo de Barovero lo decidí en la semana. Lo pensé tras los trabajos que hicimos de pelota parada y ahí me decidí. Es una decisión exclusivamente mía y táctica, no es por otra cosa.

-El otro día se vio un Vélez que llegaba, tenía fútbol y que se equivocaba para defender. Hoy no se vio fútbol, no hubo tantas llegadas. ¿Ese fue el déficit?

-No, para nada. Nada que ver con el partido del otro día. Hoy no pudimos hilvanar dos jugadas seguidas en el medio, no pudimos hacerlo en ataque y no hemos marcado bien atrás. Por eso digo que ese es un partido que uno nunca pensaba que iba a salir de esta forma. Esto es fútbol y hay que entenderlo de esta forma, con todo el dolor lógico que uno tiene en este momento.

-El otro día se fue enojado, ¿hoy como se va?

-Siempre cuando pierdo me voy enojado y muy amargado.

-¿Cuál es el futuro de este equipo?

-Sigue siendo el mismo, hay que seguir trabajando con los jugadores. Las cosas no se dan, la gente tiene razón, no ganamos y cada vez estamos más lejos de lo que queríamos que era seguir luchando. La ilusión de esos cuatro partidos que habíamos ganado y después vino todo esto que realmente no puedo rearmar el equipo, lo que hace que se juegue un partido bien y el otro no. De todas formas, sigo diciendo que por los jugadores que tiene Vélez tiene un futuro muy bueno.

-Hace mucho que no se veía a la gente con usted como hoy. ¿Cómo se lo toma esto?

-No debe haber una persona en el mundo que le guste que lo insulten o que le griten de la forma que pasó hoy. Esto es así, estoy a cargo de esto y tengo que saber entenderlo y tomarlo de esta forma.

-¿Le hace pensar esto en seguir o no o ya tiene decidido que quiere seguir siendo el técnico de Vélez?

-Esto ya lo hablé con los dirigentes. Ellos ya lo saben…



fuente : www.velezsarsfield.com.ar

0 comentarios: