lunes, 27 de octubre de 2008

El cercano oeste...

Roberto Nanni
"El próximo paso tiene que ser la primera", tiro Nanni Foto: Olé

La cronología del presente de Roberto Nanni está en un progreso enconado. Llegó a Vélez por la puerta de atrás, pidiendo permiso, Tocalli le dio el ok para sumarlo al plantel y empezó a mezclarse entre los juveniles de Reserva, arrebató la capitanía y comenzó con su cosecha de goles. Gritos en el preliminar, pepas en prácticas, pálidos rendimientos de las otras referencias de área ( López y Silva) y el grito de guerra expulsado desde la tribuna, el pasado sábado: "Ponelo a Nanni...". 'Se le abre la puerta?

¿Escuchaste el pedido de la gente del otro día?

Sí, sí. Lo escuché.

¿Y?

Es una alegría el reconocimiento de los hinchas. Te dan más ganas para seguir luchando, de esperar esa posibilidad y rendir.

¿Cómo manejás ese entusiasmo que provocás en los hinchas?

Están tan ansiosos como yo. Me ven jugar en la Reserva y se dan cuenta que estoy bien. La gente me quiere mucho y quiere verme jugando en Primera. Yo también quiero jugar, pero hay que ser pacientes.

Tocalli dijo que en estas fechas vas a estar para jugar, ¿Coincidís?

Ojalá. Físicamente y técnicamente estoy preparado para jugar, pero eso lo deberá decidir el técnico. Siento que estoy cada vez más cerca, a un paso y arañando el pasto. Tan sólo me falta entrar...

¿Cuáles son las diferencias entre este Nanni y el que se fue?

Estoy más maduro. Aprendí muchas cosas de las experiencias que tuve afuera. En ese momento, le pegaba con la rodilla y entraba.

¿Con Colón te gustaría hacer ese gol de rodilla?

Sí, ni hablar. Me encantaría hacer ese gol de rodilla de nuevo, ja. Incluso me gustaría volver mejor que antes. Eso espero...

fuente : ole

0 comentarios: