martes, 21 de octubre de 2008

Mea culpa de los jugadores.

Tocalli cargó con la responsabilidad por el presente. Ahora, el plantel hizo una fuerte autocrítica.



Hugo Tocalli se iba muy caliente de la cancha de Arsenal, los jugadores se retiraban con la moral gacha y los hinchas volvían ensimismados en la misma indignación de todos. El inesperado empate golpeaba fuerte y Tocalli, acongojado, se postulaba de responsable único y argumentaba un simple por qué: "Soy el técnico". El plantel entero, representado en los conceptos de experimentados y jóvenes, desliga responsabilidades al técnico y ensaya una potente autocrítica.

"A los más pibes, Hugo nos dice: 'Jueguen sueltos que si erran un pase, la culpa es mía´", distingue Fernando Tobio, y amplía: "La máxima responsabilidad es de todos los jugadores que entran a la cancha". Nicolás Otamendi, otro de los jóvenes, asume las fallas del 3 a 3 con Arsenal: "El técnico no juega. Los goles de pelota parada fueron nuestra culpa. Si él dice eso es para sacarnos presión".

Santiago Silva adopta las cargas y hace eco al mea culpa juvenil: "Los responsables son los jugadores, más allá de que Tocalli sea la cabeza del equipo". Y el Burrito Martínez cierra con una máxima futbolera: "Si perdemos o empatamos, lo hacemos todos..."

fuente:ole

0 comentarios: