viernes, 17 de octubre de 2008

"Los futbolistas de hoy son light".

Cada uno que tiene un contacto con la prensa deportiva, sus declaraciones hacen eco. El polémico José Luis Chilavert le dijo a la prensa argentina que los futbolistas de hoy son demasiado superficiales.

Incidencia

El ex arquero de la Selección paraguaya y el Vélez Sársfield argentino, en entrevista con Fernando Niembro en su espacio 'La Última Palabra', criticó a ese tipo de jugadores que se preocupan más por su aspecto físico que por la pelota.

"Los jugadores de fútbol de hoy son, en su mayoría, 'light', acrílicos; van a hacer una pretemporada y se quejan por todo", manifestó 'Chila', hoy dedicado a negocios de producción de combustibles ecológicos.

"Conmigo como Entrenador no jugarían con vinchas, ni esos futbolistas que se ponen cremas antes de entrar a la cancha. Para eso están los modelos; el fútbol es para hombres", enfatizó.

En el contacto con los periodistas de la Cadena FOX, Chilavert aprovechó para reiterar su respaldo al zaguero central de Boca Juniors, Julio César Cáceres, insinuando que en el seno 'xeneize' pasa algo negativo en torno a Juan Román Riquelme.

"El error de Cáceres fue no haberle dicho las cosas a Riquelme de frente. Lo que dijo es el pensamiento de muchos jugadores de Boca, no sólo de él. Lo que pasa es que nadie dice las cosas y cuando se dicen molesta", aseguró José Luis, dejando en el aire los motivos por los que el arquero Caranta fue separado del plantel y Miguel Angel Russo abandonó el club pese a salir Campeón. "En Boca pasan cosas raras", concluyó.

Fuente: enlajugada.com

0 comentarios: