Tras la derrota contra San Lorenzo, Vélez retomó los entrenamientos en la Villa Olímpica donde se encontraron con banderas de apoyo hacia los jugadores.
Un grupo de hinchas puso banderas de aliento para dignificar el 0-1 con el Cuervo. "Nos dan más pilas", tiró Díaz. "Sirven mucho", agradeció Cubero.
Vélez perdió contra San Lorenzo el sábado último. Sin embargo, transpiró y segregó tanta motivación que sus hinchas sintieron una fiel identificación con la voluntad del equipo en el 0-1 con el líder. "22 huevos son + que 7 puntos", reza una de las banderas que un grupo de fanáticos colgó ayer en el entrenamiento. "La gente saben que dejamos todo cada partido, por eso debe ser la bandera de los huevos", estimó gentil Juan Manuel Martínez. La ecuación que dictamina la bandera honra las gotas de esfuerzo que sudó Vélez en la caída contra el puntero, que lo separa por siete unidades de San Lorenzo. "Nos pone muy contentos porque es el resultado del partido que jugamos el sábado", argumenta el Burrito las causas de un aliento materializado por pocos y entendido por todos.
Pendía además otro trapo que entonaba un fragmento de un cántico típico de cancha: "Dale Vélez que no ha pasado nada", en directa relación también con la digna labor del Fortín el sábado ante el líder. Gastón Díaz no fue indiferente ante el mensaje: "Fue un gesto muy lindo. El aliento de los hinchas nos hace dar cuenta en dónde estamos parados. Cosas así no dan más pilas para pelear."
Quien audiciona sistemáticamente los veredictos tribuneros es, por geografía, Germán Montoya, quien se refiere al aliento en grito y en aerosol: "La bandera hace muy bien y es gratificante porque tiene relación con el muy buen ánimo del plantel. El apoyo siempre se hace sentir y eso incrementa las ganas de seguir mejorando". Fabián Cubero, una eterna musa del fortinero, gratifica el gesto y, cual vocero general, retribuye: "Les agradecemos porque son cosas que le sirven mucho al plantel. Sabemos que tenemos su apoyo, porque ven que el equipo está bien encaminado".
Pareciera que el 0-1 dejó hecho trapo(s) al plantel...
fuente:ole
martes, 7 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario