EL CHURRY DICE QUE 'CONCRETAR ES LO ÚNICO QUE NOS FALTA'.
El poderío histórico de River se inmiscuye en el discurso de Jonatan Cristaldo. Pero de a ratos se disuelve entre esos retazos hormonales que destilan frenesí. "Si el rival es River, te dan muchas más ganas de jugar. Sabés que vas a enfrentar a un grande y tenés que ganar sí o sí". Aunque inmediatamente se compromete con la figura de diplomático y retribuye: "Por más que no venga tan bien, River siempre va a ser River. Sabemos que si dejás que tenga la pelota y que haga su juego, te puede embocar en cualquier momento".
Adopta, atrevido, el emblema de jugador referente y se planta: "No nos asusta que Simeone haya dicho que el verdadero River se va a ver justo contra nosotros". Sus declaraciones a Olé combinan respeto con desobediencia. "En todas las canchas salimos a ganar y River no va a ser la excepción", declara sin apichonarse el punta de 19 años. En referencia a la cruda estadística que muestra una sustancial brecha en el historial entre River y Vélez (de visitante el Fortín perdió 47 partidos y ganó sólo 13), el Churry asegura que "las rachas no influyen en nada. Porque a la hora de jugar los partidos, los números no sirven. Pero un poco te molesta que existan estas estadísticas".
Como yapa del partido de mañana, uno de los futuros más presentes de Vélez recuerda repetidas imágenes que lo muestran festejando frente a River: "Una vez, en Séptima, les ganamos 4 a 0, les metí los cuatro goles y salimos campeones. Todavía los tengo grabados en la cabeza. Y también me acuerdo de que en Sexta les ganamos 3 a 1 y yo les metí dos. En Inferiores les hice varios goles. Ahora espero que en Primera le pueda hacer al menos uno", sueña el delantero que en el Monumental quiere revivir escenas del pasado.
fuente: ole
0 comentarios:
Publicar un comentario