miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Ahora estoy más atrevido".

Más cómodo con su fútbol, Churry se va soltando: "Ya hago cosas que hacía en Inferiores".

"CON RODRIGO LÓPEZ NOS VAMOS CONOCIENDO", AGREGÓ.


El legado de Mauro Zárate se encarnó bajo la piel de Jonatan "el Churry" Cristaldo. Para los fortineros eruditos, personaliza el futuro de Vélez. El, primero, prefiere ser el presente. "Cada vez que voy teniendo más minutos en cancha voy sintiendo más confianza. Me voy atreviendo a hacer las cosas que hacía en Inferiores y, quizá, no hacía cuando recién subí a Primera", asume el juvenil de 19 años. Desfachatado, veloz y encarador, Cristaldo combina depuración técnica con explosión motora y simboliza al pibe medio que pugna por ser entre profesionales el mismo que fue con los amateurs. "Me reclamo hacer más goles. En Inferiores salí goleador varias veces y ojalá que la pueda seguir metiendo como hacía de pibe", se sincera y clasifica las diferencias de ritmos futbolísticos entre los menores y los mayores: "En Inferiores tenía más llegada. Acá llegás poco pero la tenés que meter". Como sucedió con la hinchada, el entrenador y los compañeros sembraron esperanzas en él. "Me piden que vaya por afuera y que tenga movilidad para aprovechar mi velocidad. Tocalli me da mucha confianza", admite rebosante de humildad. Presente y futuro fortinero cree que "Vélez está para campeón". Sí, Cristaldo está confiado...

fuente :ole

0 comentarios: