En el frente de la casa del padre del arquero, aparecieron varias pintadas, una de ellas decía "Sessa traidor". El tira y afloja con Vélez no gustó demasiado en La Plata.
Esta historia llego a su fin, Gastón Sessa firmó para Gimnasia de La Plata, club del cual es hincha confieso. Desde un principio, el gato quería ir a la entidad platense, y eso quedó demostrado hoy al finalizar todo este largo y complicado proceso que a más de uno le hizo agarrar un dolor de cabeza.
El desenlace de lo sucedido se puede analizar desde dos lugares muy distintos. El primero es sobre la intención del jugador de vestir el buzo de arquero de Vélez Sársfield, ya que no es favorable tener un hombre dentro de un plantel que nunca quiso formar parte. Y el segundo punto de observación es sobre la condición técnica de Sessa. No se duda de que es muy seguro debajo de los tres palos, pero… ¿hay que descartar los ataques de locura?. No, de ninguna manera. Por eso mismo, mejor tenerlo enfrente y no estar a la merced de una expulsión. Además, Montoya no demostró ser un mal arquero y tiene solo 25 años.
TRAIDOR
0 comentarios:
Publicar un comentario