El Domingo Vélez juega con River Plate un partido donde el Fortín tendrá que demostrar para que esta, enfrentando a un equipo que va a salirle a jugar de igual a igual y que tiene las mismas aspiraciones de campeonar en este Torneo Clausura 2009. Pero sin dudas, aparte del duelo futbolístico hay muchos hinchas que preparan la garganta y el gestito típico de brazo extendido y movimiento de adelante hacia atrás que acompaña el grito de puteada, cantito y cargada.
Luego de una novela interminable en el verano, de confirmaciones y negaciones, de idas y venidas, de oficializarlo en todos los medios y luego quedar mal parado ante todos ellos por la irresponsabilidad de un jugador y sus incertidumbres “sentimentales”.
Cristian Fabián viene con el “fitito” a cuestas, sus entredichos con el “Poroto” Cubero a principios de Campeonato, y todo su show mediático al José Amalfitani, y los hinchas se dividen entre ningunearlo y dedicarle un rosario de insultos y cargadas.
Aunque en el fondo, uno pueda llegar a respetar su decisión, siempre y cuando se hable de hincha a hincha y la forma de sentir los colores propios de cada uno.
Pero lo que realmente molesto y enervo al hincha del Fortín fue el manoseo e histeriqueodel jugador, a tal punto de dejar a los Doctores de Vélez plantados en la revisación medica cuando el “nocturno centro delantero” llego a la puerta, dio media vuelta, y se fue, excusándose de que no se veía jugando con la V azulada en el pecho.
Desde DaleFortin.com.ar “Ogro” te queremos dar la bienvenida, señores, llega el 9 de SPORTIVO ESPERANTO al José Amalfitani y así lo queremos saludar saludamos.
fuente : dale fortin
0 comentarios:
Publicar un comentario