jueves, 12 de marzo de 2009

Larry de V.

Trabajó de actor y pelea con Cubero por ser el más fachero.
Digamos que fui actor publicitario... Estaba en Huracán, era pibe, no tenía contrato y nos mandaron vía Subcomisión del Hincha, con Claudio Berra (ahora en Unión) y el Mono Herrera (un colombiano que se volvió). Pagaban una fortuna. Había como 200 personas. Actores profesionales... Debíamos hablar ante una cámara, hacer movimientos, sin volumen y después unas chilenas en una cancha de baby. Nos dijeron que nos iban a llamar, pero nosotros no lo creímos... Y sí, me llamaron el martes y me dijeron: "El jueves viajás". Hablé con Quiroz y fui. Volví el viernes y Teté ya había renunciado...-¿En qué consistía?-Fue para una marca de cámaras de fotos. Fue en Dusseldorf, donde Argentina jugó en Alemania 06. En el último minuto hacía un gol de chilena, ganábamos 3-2... Era el protagonista con mi novia ficticia.-¿Dónde está?-Hasta hace poco en Internet... Salió en todo Europa. Andújar la vio en Italia y se murió de la risa. -¿Serías actor?-No. Implica años de estudio y no tengo tiempo. Me gustaría pero....-¿Modelaje?-Fotos tampoco... Para eso está Poroto...-Justamente, él dijo que con vos, dejaba de ser el más fachero.-Nooo, lejos el más fachero es él. Y Seba Domínguez.-¿Vieron las fotos que salieron en Caras?-Sí. Lo volvimos loco. Llevaron tres revistas al vestuario... Pero está bien: él es el que siempre vuelve locos a todos.


fuente : ole

0 comentarios: