Este no es ningún chiste de gallegos.
Balestrini se fue anoche a España con la idea de traerse a Somoza y
ver qué pasará con Jonás.
El Flaco dio el OK para que arreglen su retorno a Vélez.
Sin ojotas, sin bronceador y despojados de pretensiones ociosas. Así emprendieron el viaje hacia España el presidente de Vélez, Alvaro Balestrini, y el vice segundo, Fernando Raffaini. En el vuelo de anoche con destino a Madrid, los dirigentes cargaron sus valijas de documentaciones e idoneidad verbal para los negocios. El objetivo principal del viaje es poder repatriar a Leandro Somoza (la intención es conseguir el préstamo por un año), quien debe volver al Villarreal, luego de su paso por el Betis, y ya está avisado de que no será tenido en cuenta por Manuel Pellegrini para la próxima temporada.
La traba que pueda friccionar la operación radica en la cifra que pidan los directivos del Submarino Amarillo, aunque no sería un inconveniente, según el optimismo que mostró Balestrini antes de partir.
El volante, que fue un baluarte en el Vélez campeón del Clausura 05, ya estaría apalabrado, y de hecho no habría problemas en la firma del contrato. Y de paso por España, los popes de Liniers se juntarán con sus pares del Mallorca para encontrarle una solución al caso Jonás Gutiérrez (el Galgo no pretende regresar a Vélez, con quien tiene un contrato firmado hasta el 2009, y tampoco seguir en el Mallorca).
Vienen días de negociaciones y de definiciones.
Fuente: ole
junio 30 ,2008
lunes, 30 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario