Los dirigentes del Fortín trabajan para armar el equipo para el próximo campeonato, que tienen como objetivo ganar. También sufrirá bajas importantes
En Vélez, como todos los años, la llegada de jugadores nuevos es una complicación, pero no por falencias de los dirigentes, sino por la alta cotización de los futbolistas.
El último con el que hablaron, según pudo averiguar Infobae.com, fue con Gastón Fernández, pero el alto precio de su préstamo enfrió las conversaciones.
Ante las altas pretensiones de los intermediarios, en Vélez decidieron salir ellos mismos a tratar con los jugadores. Hubo conversaciones con Sebastián Méndez, el actual defensor de San Lorenzo para que vuelva al club y al “Gallego” le gustó la propuesta.
Fabián Cubero y Gastón Sessa serán otros dos que se sumarán al plantel, pero el jugador a repatriar es Leandro Somoza. Los dirigentes están tratando de comprar su pase y están en tratativas con el Villarreal.
Por otra parte, en las próximas horas viajarán a México en busca de un delantero de área. Tienen dos jugadores avalados por Hugo Tocalli, que la fuente prefirió no revelar.
A Hernán Pellerano, Leonel Ríos, Marcelo Bustamante y Sebastián Peratta se sumarán otras bajas.
Damián Escudero, fue ofrecido en Europa; Maximiliano Bustos, no será tenido en cuenta y es negociado y también se irá un nueve: Gustavo Balvorín o Santiago Silva.
Fuente: INFOBAE.com
0 comentarios:
Publicar un comentario